Contigo En qué rincón de la Galaxia te escondes Elasticidad Nosotros Hoy como ayer y cualquier día ¿Quién se pone al frente?
Vehemencias Inclemencias y Truculencias
E & M , año de la fresa
Bilderberg y La Trilateral, la reina -consorte- que los empirró y la coña que los hizo (como después resultaron ser). Esa broma que se zafa de dar cuentas (de lo que empitona en el hecho humano). Para su raquitización

En el planeta Ziscalla de nuestro ámbito de itinerancias la vida se extinguió hace muy poco.

Cuando todo discurría más o menos por el tócame Roque habitual, en una Aldea de Chingau, se celebraron unos Juegos Militares Internacionales de los países más destrozones del planeta, entre los profesionales del destruír, resistir y del matar por cada uno de ellos, exhibiendo desarrollos y operatividad remarcable (llamativos) en cada participante. La competición tuvo lugar con brillantez y limpieza sobresalientes, y mereció plácemes, aplausos, medallas y recompensas a los mejor clasificados en cada una de las modalidades en liza.

(Naturalmente en la santificación conocida con que se obsequia siempre hasta ahora a esta incumbencia institucional con las que se conjuga el ser y el estar en la vida de los pueblos).


Como parte del Protocolo se anotó, que varios de los contendientes por Jauja Mentida fueron hospitalizados en Whuchinjau con fiebre, y los síntomas de una gripe desconocida.
La Competición finalizó y los deportistas volvieron a sus lugares de procedencia e imbricación. Quedando debidamente asentados en cada una de las propias arquitecturas, como  perfomance en las conjugaciones existenciales de Ziscalla (antes de su irresponsable derrumbe)


Hubo un día después en Whuchinjau. Varios de los vecinos aparecieron afectados de la neumonía desconocida, y cada uno de ellos como causa infecciosa de otros muchos, infectando a su vez a muchísimos más. De forma matemáticamente imposible, aparece en Penroca, concretamente en Chocorro, con Caiga como caso uno y sin caso cero del que lo herede, que acude al hospital y contagia a médicos, enfermeras y otros pacientes. Resulta también  probabilísticamente difícil el pase  del mal desde pueblos pequeños de la Tolomanía a grandes ciudades como Timano , Reza, Toma, Deja,… Todas del país Adamantino, de la influencia, Panoplia, tesoro y Sede de Negocios del Dios Uno, victorioso de tantas guerras emprendidas en su nombre, y evidente  dispensador de favor de tantas riquezas a sus Hijos Favoritos. Curiosa Dimanencia, desenlace y desenroque en la misma.


De Adamancia pasa la fiebre, el estornudo, el contagio y a veces la muerte a Perniquética Chalatura y a Galana Francachela , naciones ambas, adorando al Dios Uno y también en sus fervores, furores, guerras y negocios.
 De Chingau y de estos penrocanos pasa el contagio a otros  y la activa virulencia sube las temperaturas de la vida inteligente en puede decirse que casi todos los países del planeta Ziscalla. Que concluye en calenturas en prácticamente todos los ciudadanos y amuermamientos -sin ganas para nada- que acaban con la lógica planetaria y el dominio de los virus, que comienzan su declive a su vez al no tener ya ziscallanos a los que infectar. Se extingue la vida animada en Ziscalla y el planeta queda ya en una quietud total y fijo para siempre.

Naturalmente, esto sucedió en el Planeta Ziscalla a 559.437 años luz de la Tierra, y sin nada que ver con nuestras menudencias. En Ziscalla el ámbito de actuación es p-dimensional y la cuadriculilla lógica nada o muy poco tiene que ver con lo que determina y/o aboca al Absurdo en los planetas del Rey Sol.Por estos pagos hace ya tiempo que la Lagarde, viene advirtiendo que los viejos están recargando más de la cuenta lo que conviene al  sistema, en orden al buen desarrollo y salud de la finanzas. La longevidad humana perjudica a la economía.

Esto al principio sólo era el pensamiento de la Presidenta del FMI, la idea de quien dirigía las finanzas Mundiales, en la Tierra
Tras su decaimiento y periplo por varios Consorcios financieros internacionales pasó a dirigir el BCE, ,,,…? Había estado como invitada en Bilderberg 2016 y 2017, … Sus ideas se traducen a palabras mayores…

Los ejércitos de todo el mundo hicieron siempre “investigación armamentística”, y gastando en ello, partida sustancial del Presupuesto.  Como bien entendido supuesto de Defensa Nacional...

¡Hay que ver, Defensa Nacional!... ¿Defensa Nacional? ¿Defensa Nacional de qué.

Defensa Nacional de quiénes? A estas alturas del cuento, no cuela cualquier cosa porque digan que es lo que se ha hecho siempre... ¡Defender al país, la Patria, ... la bandera... ¡vaya, en esos relicarios quedan enganchados , desde luego, unos pasmones...Prueba de fuego: Estamos invadidos por una Camorra Digital, con capacidad y operativo, para hacer de nuestro país y de nosotros, sus habitantes lo que les dé la gana. Esta Camorra Digital, tiene patria, tiene país? Respeta al nuestro?

Se aumenta el presupuesto de Defensa? ¿De defensa de personas, de empresas,... ? ¿De qué? Esta Camorra, se dedica a dar unos caramelitos estadísticos, arbitrariamente, y la posibilidad de aúpar a personas y empresas o de anularlas funcional y financieramente,... es un chiste. Sustituyen a nuestras universidades, por influencers, youtubers, istagrammers, ... Y el revolcón que le pegan a las expectativas de nuestra gente menuda. Tramposamente. Con un recorrido tras el que se darán inevitablemente de bruces con el muro de la ignorancia.

La Civilización ¿apareció como por ensalmo? En las señas de identidad de la Camorra más allá de tres o cuatro cositas en las que pudieran entender un poco... Se consienten como se ve, todos los abusos y disparates. La pieza madre de todos los enroques y desenroques, "hacer negocio". Inmediato. Eso es actualmente, la madre de todos sus viajes y retorcimientos - Sin Patria- Saben que nuestra seguridad está desaparecida, tener que ceñirse a una serie de regularidades, una entelequia. Nos han hecho desaparecer la privacidad, negociándola a conveniencia, ... En fin están haciendo del día a día un absurdo en cuarto menguante. Aumentar el presupuesto de Defensa. Y para qué…? Con capacidad disuasoria … ¿a quiénes? A quiénes conste disuadir…?. ¡No concierne dar explicaciones! ¿Tomadura de pelo?

De forma explícita, o subliminal. Anida en el corazón de muchos… Defensa del propio territorio contra una invasión…¿En serio,… fuera de los tales y sus aledaños, quién nos va a invadir? Al objeto de qué…. Es una temeridad, plantearse tal tipo de especulación siquiera…? ¡Bueno, pero de qué…, hablamos? ¡Sólo de que se tira en salvas más que la totalidad del presupuesto que se destina a Sanidad, Educación y Cultura  por ejemplo… en una cantidad importante de países hoy.

El hecho de su generalización aún impide llamarle aberrante, al hecho? El análisis en profundidad, y su congruente reconfiguración…? Cifras que están más en el disparate, si se tiene en cuenta que partidas importantes del medio se consignan dispersas y encuentran acomodo en otros ministerios. Sumadas darían números y porcentajes de verdadero escándalo. Eso sí, enmascaradas en relatos de sacralización que acorazan el dispendio, estético , ético y conceptual contra todo intento de proceder a una reconfiguración razonable del mismo.


En cualquier país, hablar del Ministerio de Defensa, significa hablar -sin eufemismos- del Ministerio de la Guerra. ¿Cuáles son pues nuestros enemigos? ¿De quiénes nos toca defendernos? Sin eufemismos,…sin remilgos…

Los enemigos somos nosotros mismos. Armamos al Ministerio, contra nosotros (carne de cañón. Daños colaterales…, etc)). Efecto destructor, de los ejércitos. ¿Cuándo evidencia plenitud esta Referente, implicativa?

……………………………………

Explíquese como se explique. No hay guerra buena. Y que convenga verdaderamente  al pueblo

Una humanidad razonable adonde va a parar? El simple hecho de esta digresión “es una blasfemia”… ¿Contra quién? ¿Contra quiénes, y contra qué? “Si vis pacem para bellum”… Es una santificación , mamarrachada y quererse en el ABSURDO del mismo orden de atrabiliado sentimiento, que “la letra con sangre entra”, o “infalibilidad del Papa”, o la Parafernalia con que uno tal invoque a las Potencias Celestiales contra el “coronavirus”;pretender combatir la infección con avemarías, en el sitio de Medicinas, o poner metralla, en donde debiera haber hospitales.

A estas alturas del itinerario humano, el único futuro que cabe poner en el horizonte de los ejércitos es el detraerle del ABSURDO destructor en el que se ubica y despilfarra presupuesto público en la vida de los pueblos, y proceder a su urgente RECONFIGURACIÓN a socorro en situaciones de catástrofe y emergencia, con medios de todo tipo -desde los más simples a los más sofisticados- para asistencia a las víctimas (en indefensión flagrante, por cualquier otro medio) como específicos profesionales y prácticamente insustituibles por cualquier otra opción nacional y/o internacional que no sean  ellos mismos.
Ejércitos no para la destrucción y muerte de ajenos, sino para la reconstrucción y vida de los propios. Al no haber ya prácticamente “ajenos” en la vida de los pueblos
Hasta ahora mismo. Investigación armamentística,… ¿ha dejado de existir? … …………..

No se habla de ello. Los ejércitos de cada país ¿investigan a sus propios ciudadanos? Armas de control Social, Perturbaciones de las Redes Sociales … Desestabilizadores sociales. ¿En qué medida se usan? ¿A instancias de qué, de quién? ¿Desde qué controles? ¿Con qué medios? ¿Se detraen partidas desde unos a otros objetivos?
Las cloacas del estado,… En buena parte de casos qué encierran? Qué esconden?

Armas de diseño biológico. ¡Cuidadín! Respetan fronteras, o trascienden fronteras… ¿Se ceban en viejos?... Como en viejos, hoy se ceban en niños, mañana…
…¿en hombres, … en mujeres,… ?

Es fácil disponer del historial clínico de los ciudadanos de un país, y ver que sector de la población tiene particularidad en las defensas de un factor determinado, consecuentemente diseñar virus a propósito que diezmen sectores de la población “que no convengan a negocios y especulaciones en Tailandia , o Angola o Panamá”, del mismo modo que ahora tengan infectada de longevidad las finanzas mundiales y haya habido que darle solución al conflicto que puso en el escaparate la Lagarde.

Toca no perder pie

Basta un Presidente Pulero y Tolondrón con  país que empieza y acaba en él mismo, enfrentado a Ciencia y Verdad científica que prefiere ignorar. Problema para su Ego Superlativo y asiento en Alma de Pollo frito y Vesuginada historieta, peligro para la Racionalidad general, la salud mundial y chocheando de enchupinada inclemencia la política fecal de la multitud que le aplaude, desprovista ya de toda agarradera lógica y encarenado consistente en los que afirmarse a los disparates del Pasmón, entendiendo que en ello encuentra alguna gracia al reírse de la inteligencia y sus aledaños con los que mantiene secular beligerancia de emparentandos con dinero, o que cifran en él  Su Gotha y su Talmud, la Suma Teológica, el Tarot y la diana aleatoria que haya de arreglar todas sus concupiscencias. Y fuera de las cuales  nada. Al grito pelado con Millán Astray de ¡Muera la inteligencia!, mundo en el que se sienten mal, trumpicados y diafringentes a cualquier órdago conexo y de humano emparentamiento con lo sesudo y fiabilidad. Cuando vacuas de nada para ninguna parte se quieren siguiendo al gallo gallina que cloquee y ponga huevos infectados de amuermamiento y patógena continuidad genética hasta el ensumido a cero final.

Muchos están queriendo pescar en río revuelto. Y tiran las redes a ver que cae, como perdido

            Juego de una perturbación en el espacio temporal-4

¿Cómo llega el coronavirus a Vuhan? Kit Radio Internacional, en youtube: ...

En octubre de 2019 se celebran los Juegos Mundiales Militares en la ciudad de Wuhan (China), adonde EEUU manda una delegación de 300 militares. Durante la celebración de dichos juegos Estados Unidos aprovecha para introducir el virus en dicha población. Se introdujo pasándolo como una revisión médica y por vía renal al paciente cero (militar). Así empiezan los contagios. Casualmente en noviembre de 2019, un mes después de dichos juegos, se produce el primer caso de ciudadano chino conocido infectado por Coronavirus en Wuhan. A finales de diciembre, ante el aumento de contagios y tras varias investigaciones, China anuncia que se enfrenta a una nueva enfermedad. [...]

Elige, te dicen ¿de qué lado das mejor en la sartén?

Una humanidad razonable adonde va a parar?